intercesión y oración

La oración es el medio por el cual nos comunicamos con Dios, le hablamos, le pedimos y le agradecemos todo el tiempo. Puntualmente, este ministerio de intercesión y oración se desarrolla en la Iglesia con el fin de presentar peticiones específicas delante de Dios en conjunto y acuerdo con un grupo de hermanas/nos que conforman este ministerio. La palabra de Dios dice en San Mateo 21:22 “y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”

Confiados en esta palabra, este grupo de hermanas/nos intercede constantemente por las peticiones solicitadas, por la familia pastoral, por la Iglesia y por la ciudad de Sunchales.


Además antes de comenzar los servicios cada domingo, ellos claman a Dios e interceden para que Dios se haga presente en la reunión y todo su pueblo sea confrontado por la palabra de Dios y por su presencia.

Las personas que forman parte de este ministerio deberán tomarlo con responsabilidad y compromiso, sabiendo que son una parte fundamental del servicio a nuestro Dios. Asimismo deberán ser miembros activos de la congregación local y fieles a Dios, evidenciando madurez en su vida espiritual y consecuentemente en su vida personal, familiar, congregacional y social.

 

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. 24 Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño” Colosenses 3:23-24 (TLA)