decoración

Este ministerio tiene la responsabilidad y función de decorar y embellecer lugares donde la Iglesia local realice reuniones y eventos especiales, la gran mayoría de las veces se trata del templo ubicado en calle Alem 1360. Como otros ministerios, este, también interactúa con otros ministerios, ya que la imagen al ojo humano sobre distintas temáticas es muy representativa y ayuda a afirmar conceptos. También, ocasionalmente, se decora interiormente el templo para casamientos.

Las personas que forman parte de este ministerio deberán tomarlo con responsabilidad y compromiso, sabiendo que son una parte fundamental del servicio a nuestro Dios. Asimismo deberán ser miembros activos de la congregación local y fieles a Dios, evidenciando madurez en su vida espiritual y consecuentemente en su vida personal, familiar, congregacional y social.

 

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. 24 Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño” Colosenses 3:23-24 (TLA)