mantenimiento

Este ministerio es muy específico, ya que las tareas que se llevan a cabo deben ser ejecutadas por personas idóneas y profesionales en la materia. Una de las características diferenciales de este ministerio, es que no es ejecutado constantemente y la mayoría de las veces se lleva a cabo cuando no hay actividad en las instalaciones o lugar de reunión.

También las personas que conforman dicho ministerio, son las encargadas de presentar presupuestos y ejecutar las compras atinentes a las tareas que se llevan a cabo, como así también, contratar a terceros que realicen trabajos que estén fuera del alcance de los integrantes del mismo. Este ministerio interactúa con otros, como ser: multimedia, alabanza y adoración, decoración, eventos, radio, evangelismo, etc. 


Las personas que forman parte de este ministerio deberán tomarlo con responsabilidad y compromiso, sabiendo que son una parte fundamental del servicio a nuestro Dios. Asimismo deberán ser miembros activos de la congregación local y fieles a Dios, evidenciando madurez en su vida espiritual y consecuentemente en su vida personal, familiar, congregacional y social.

 

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. 24 Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño” Colosenses 3:23-24 (TLA)