administración y finanzas

Este ministerio tiene como objetivo administrar los recursos materiales, financieros y económicos que ingresan y egresan en la congregación local. Realizando presupuestos, balances, proyecciones, estadísticas contables, etc. A su vez, este ministerio interactúa con distintas áreas de la iglesia y con todos los ministerios, diseñando un presupuesto mensual y anual para cada caso, según sus prioridades y requerimientos evaluados previamente.

Las personas que forman parte de este ministerio deberán tomarlo con responsabilidad y compromiso, sabiendo que son una parte fundamental del servicio a nuestro Dios. Asimismo deberán ser miembros activos de la congregación local y fieles a Dios, evidenciando madurez en su vida espiritual y consecuentemente en su vida personal, familiar, congregacional y social.

 

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. 24 Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño” Colosenses 3:23-24 (TLA)