alabanza y adoración

MINISTERIO “CASA DE DIOS” - ALABANZA Y ADORACIÓN Oh Señor, quiero alabarte con todo el corazón y contar tus muchas maravillas. Oh Altísimo, por ti quiero gritar lleno de alegría; ¡quiero cantar himnos a tu nombre! Salmos 9:1-2 (DHH)

MINISTERIO “CASA DE DIOS” - 
ALABANZA Y ADORACIÓN
Objetivo del ministerio
Guiar al pueblo de Dios a tener un momento de intimidad con Él, atraer la presencia de su Santo Espíritu y proclamar sus virtudes.

Metodología
Viviendo vidas que agraden a Dios buscando su voluntad en todo tiempo, teniendo buen testimonio, sirviendo en amor y usando nuestros talentos para bendecir a otros.

Las personas que forman parte de este ministerio deberán tomarlo con responsabilidad y compromiso, sabiendo que son una parte fundamental del servicio a nuestro Dios. Asimismo deberán ser miembros activos de la congregación local y fieles a Dios, evidenciando madurez en su vida espiritual y consecuentemente en su vida personal, familiar, congregacional y social.

 

“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. 24 Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño” Colosenses 3:23-24 (TLA)


Los lideres de este ministerio son el matrimonio de Joel Muñoz y Elizabeth Martos